(ex Eksplosiva Diareo)

Estamos en el Fasebú!

10 de octubre de 2007

Posteo inaugural.

Acá comienza una nueva era. Más precisamente, ésta.

Naturalmente, el propósito de este blog será tener las reviews de películas malas/raras que antes se encontraban (y que aún estarán, qué sé yo) en el fotolog. Y si bien no tengo absolutamente nada para postear por ahora, y de hecho esto probablemente sólo será leído una vez que ya no sea lo único, no podía dejar el coso vacío. Daba cosa.

Guarda: Si bien el concepto de lo que será esto no difiere en lo más mínimo de lo que había en el fotolog, la verdadera idea
 de hacer un blog pertenece al señor Jorge (aplausos, loco!), ya que fue él el que dijo la palabra "blog de reviews de películas" (sí, es una sola palabra).

Curiosamente, el identificador de blog "eksplosivadiareo" estaba disponible. Me siento infinitamente afortunado.

4 comentarios:

David "Solid Snake" Pedreira dijo...

1) Tengo que hacerle esas cosas a mi blog (i.e el título de Haga su comentario, el popup y todo eso)
2) Su post carece de contenido. LACK OF CONTENID, I SAY! :manito:
3) Definitivamente, la combinación de colores no es el fuerte más fuerte de entre los fuertes que usted tiene, Sr. Fuerte.
4) Puto el que lee.



Dave

Agropio Fallaver dijo...

Wii, qué emoción! Mi primer comment!! Ok... Be cool... Veamos.

1) Sí, estoy muy contento con el destripe que le hice al template. Uno se siente muy pillo cuando tipea css y javascript en los templates, vio? Aunque seguramente todo lo que le hice se puede hacer con botones y asistentes, pero mi método divierte más y es como una actividad masturbatoria hackeril (imagen perturbadora #141592).

2) Ah, esperaba esa reacción. Evidentemente no ha captado la idea general. Léalo de nuevo y verá que está ahí. When you see it you'll shit bricks.

Ok, tal vez no tiene mucho contenido, pero es hasta que haga los ports de las reviews ya existentes en el fotolog.

3) Bueno, realmente decidí replicar cuidadosamente la configuración de colores del fotolog, ya que mis colores serían
----3.1) Muy parecidos a los de mi blog anterior, cosa que no quiero.
----3.2) Combinaciones obvísimas de colores complementarios como la corbata de Morpheus (cosa que no pude resistir aquí o allá, si se fija). Pero veré qué puedo hacer.
Por cierto, este blog se ve mucho mejor en Opera. Posta. Está armado para verlo en Opera. Y quería hacer un script que le cerrara el browser a cualquier usuario que no estuviese usando Opera, pero conozco sólo a uno o dos que lo usan. Así que como que no, no?

4) A ve--Ufa!.. Ah, sí?.. Pues the Game. You just lost.

David "Solid Snake" Pedreira dijo...

Lo siguiente lo salvé del monstruo del autoprunning de hoy:

"Why do I Show Web?"

To /b/ or not to /b/, that is the question;
Whether 'tis nobler in the mind to suffer
The faggotry and Godly Luck of outrageous #fortune,
Or to take arms against a sea of piss,
And by opposing, troll them. To fap, to sleep;
No moar; and by a sleep to say we end
The yiffing of over nine thousand furries
That fucking cat is heir to - 'tis a consummation
Devoutly to be sage'd. To fap, to sleep;
To sleep, perchance to dream. Ay there's the rub,
For in that sleep of 4chan surprise buttsecks may come,
When we have jerked off to this mortal coil,
Must give us sauce. There's the CP
That makes calamity of so ronery life,
For who would bear the whips and scorns of Anon,
Habbo's wrong, the nigra's contumely,
The shoops of whoop, the MySQL delay,
The insolence of eBaum, and the goatse
That namefaggotry of th'unworthly fakes,
When Snacks himself might his quietus make
With a mudkip? who would copypasta bear,
To browse and post and waste his life,
But that the dread of something after 4chan,
The undiscovered RL from whose bourn
No channer returns, puzzles the will,
And makes us rather bear those ills we have
Than fly to others that we know not of?
Thus /b/ makes losers of us all,
And thus the native hue of resolution
Is sicklied o'er with the pale cast of thought,
And newfags of great fail and combos
With this regard their currents turn awry
And lose the name of Anon.

Jorge Abreu dijo...

1ro: Para que bajo el brillo que no leo nada...

2do: Opera tiene todo el Punch.

3ro: Diarrea Explosiva, wahhhgg

4to: Tampoco me de tanto credito por lo del Blog, la idea era suya, yo oslo la dije en un comentario en su Flog.

5to: Espero que le vaya bien.

6to: Ahora lo estoy agregando a los Links de mi Blog.

7mo: Puto el que no lee.

Saludos.