(ex Eksplosiva Diareo)

Estamos en el Fasebú!

6 de julio de 2008

Mini Review: Shark Attack 3: Megalodon (2004)

Viendo que el Dr. y yo carecemos de tiempo para poder hacer un review completo de una película digna de este lugar olvidado de la Internet, decidimos crear este pequeño modo de mantener a las masas calmadas.
La idea básica detrás de esto es postear nuestros mini-reviews de escenas que creemos que merecen la pena estar en este blog. Hay muchas veces que vemos pequeñas partes de películas y creemos que son dignas de analizar, pero cu
ando las vemos en su totalidad, resulta que solamente esa escena sirve. Es por eso que los updates cortos (como éste) llevarán un link del video subido a youtube o algún gif, ya que el Dr. es adicto a eso. Posta. Sin más preámbulos estúpidos y sin sentido, les dejo el primero de estos reviews:

Shark Attack 3: Megalodon (2004)
David Worth


Hace unos 20 años (más o menos), Steven Spielberg hacía una película de puta madre: Jaws. Obviamente, viendo un nicho de oro, la mitad de Hollywood se lanzó a hacer películas donde los animales marinos se volvían en contra de los villanos humanos. Luego, todo se derivaría en Free Willie, pero eso es culpa exclusiva de los años 90.
Como decía, en esa época se filmó Shark Attack. Película de medio pelo, sin mucho que llame la atención. Años después se filmó la secuela, y como me imagino que están suponiendo, fue medio poronga. Una digna secuela, dirían algunos. Una terrible mierda, dirían los más.

Lo cierto es que quedó durante años la idea de terminar la trilogía, y eso se mantuvo en seco hasta el 2004, año que se realiza esta película. El tema es simple: Unos científicos encuentra un Megalodon (un tiburón en teoría muy grande, pero en la película el tiburón tiene cerca de 6 o 7 tamaños distintos) y éste comienza a atacar a la gente. Hasta acá, tiene mejor guión que Episode II.

Hay una escena en cuestión que se muestra al tiburón atacando un pequeño yate con gente muy adinerada. Obviamente cunde el pánico, y esto genera que la gente salte de la seguridad de un yate hacia la muerte segura en el mar. Cómo lograron llegar a ese lugar sin ahogarse en el inodoro, escapa a mi mente.

Creo que no puedo poner por palabras lo que esta escena es. Es por eso que gracias a Jorge Youtube, acá la tienen:



Veamos si notaron:
a) El tiburón que se encoje.
b) El bote salvavidas que se achica como si se tomara una pastilla de chiquitolina.
c) El tiburón tragando (SIN MASTICAR) un Jet Ski.
d) El tipo que salta a la boca del tiburón luego de robarle el salvavidas a su mujer.

Y estamos hablando del 2004, no de hace 40 años. Puedo perdonar ciertas cosas que he visto del cine de hace décadas, pero estamos hablando del 2004, carajo. No pido que contrates a ILM, pero al menos si van a hacer efectos especiales, que no sean hechos con el powerpoint.

Así está la juventud.



Nos vemos
David "Se la llevó, se la llevó, el tiburón, el tiburón (8)" Pedreira

PD: Esta película tiene la mejor línea de levante de toda la historia:
Cataline Stone: [sigh] I'm exhausted.
Ben Carpenter: Yeah, me too. But you know I'm really wired. What do you say I... take you home and eat your pussy.

¿Quieren saber como terminó? Bueno, la escena siguiente incluye a ellos dos en la ducha del baño. Y no precisamente hablando de política internacional.

3 comentarios:

Guillermo Anodino dijo...

¡No, Ben se comió el gatito de la señora!


Por otra parte, ¿estás seguro que el subtítulo de esta película no es "When Jaws Meets Deepthroat"? Rinde, rinde...


Saludos y todo eso.

Chechurella.* dijo...

No la veo ni en pedo..
Odio esas peliculas. Las odio.

Aunque Licenciado, si , si esto va para el Sr Pedreira.
Me debes, Superman..
Y terminar Lionman.

No lo olvides..
Te acecho donde sea (?)

[No hago comentarios cursis, right?]

Anónimo dijo...

alguna vez habia visto esa escena... de hecho no sé porque no pusieron un link también a esa de "eat your pussy", también está en youtube, creo.