(ex Eksplosiva Diareo)

Estamos en el Fasebú!

20 de noviembre de 2008

Edición especial: Gallinas.

Buenas tardes, lectores y fieles.

Hoy no analizaremos ninguna aberración de la cinematografía. No os preocupéis: Pronto volveremos a tales andadas y os traeremos más de esas cosas fantásticas que hacen que ustedes nos odien por semanas y no puedan dormir en paz y después vayan por ahí destripando jubilados, haciéndole comer gusanos a los niños y declarando guerras santas en nuestro nombre. No, querido público, el tema que nos ocupa hoy es el siguiente: Éste.

Recientemente nos encontrábamos con el Licenciado revisando los stats de las visitas a este grosísimo blog, averiguando desde qué lugares geográficos nos leen y a través de qué páginas llegan a las nuestras. En otras palabras, sí, te estamos mirando, purrete. Sáquese la mano de ahí, cochino.

Encontramos que varios visitantes llegan a través de blogs amigos (a quienes agradecemos mucho), algunos llegan por links dejados aquí o allá por nosotros mismos (a quienes agradecemos muchísimo más, no cambien nunca) y una abundante mayoría llega por medio de Google. En este último caso, los términos de búsqueda son varios, desde cosas más o menos generales como clone wars serie hasta palabras más específicas como tiburon ataca megalodon pelicula.

Hubo una búsqueda, sin embargo, que nos sorprendió. Muchísimo. Imagínese el lector que ni el Licenciado ni yo somos gente fácil de sorprender. A esta altura, simplemente hemos visto demasiada internet. Hemos visto orgías de viejos, hemos visto decapitaciones, hemos visto shitting dick nipples. Incluso hemos visto un hombre adulto satisfacer a un camello. Pero esto nos sorprendió.

No sé si el shock es mayor por el lado de que alguien buscara eso en primer lugar, o a lo mejor por el hecho de que buscando eso, alguien llegó a Eksplosiva Diareo. O peor aún, tal vez lo que nos inquieta es saber que el público que atraemos se compone en parte de la clase de gente capaz de buscar cosas así. La cosa es que estamos más impactados que Franz Reichelt (ése es un chiste de niño cool, oh sí).

Así que, por favor, público lector, queremos saber: ¿Quién de ustedes fue el desubicado que googleó cojiendo gallinas?

3 comentarios:

Alcachoofa ~ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
me sacaste una carcajada, ya no fueron sonrisitas, sino carcajadas.

Ustedes saben como llegué yo (?)
así que estoy extenta xD

Los quiero :3

Chechurella.* dijo...

difoues0pfgue`gara`gpeuryer
Su blog no me quiere. (Es la 6º vez que quiero commentear ¬¬)

Vuelvo al copy-paste
Pron de gallinas?
jaajaajja, demasiado para mi. Ni a mi se me ocurrio jamas, aunque me va a dar asco..consumir cosas de estos bichitos. Puaj.

Btw, para despedirme debo decirles aunque ustedes no se conmuevan ni viendo como a un flaco le arrancan sus partes, casi esenciales para la reproduccion humana (?); debo pedirles perdon por no haberme atrevido a leer su review top top top, no me atrevi simplemente. No entiendo, no pude. Apologies.


Adioz.
Eso les paso por egocentricos y ansiosos!

Capitán Anarquía! dijo...

Buenas, leo su blog, me gusta y toda la bola. Sigan destrozando esas vergüenzas del cine que nos hacen sentir mal a todos.

Pero quería decirle, magister Agropio, que esa clase de búsquedas es algo a lo que se acostumbrará, si ya no lo ha hecho: en mi blog ( http:/el-ndi.blogspot.com )hemos dedicado un apartado a explotar estas hermosas búsquedas, encontrando resultados del calibre de “me folle a mi sobrina de 10 anos”, “el guason viola a robin?” , “disertacion de hemorroides”, "Videos de Negros Re Porongas", etc. En comparación, lo suyo es leve (¡todavía!).

Salute!