(ex Eksplosiva Diareo)

Estamos en el Fasebú!

24 de diciembre de 2008

Edición Especial: Navidad

Saludos, jóvenes mentes ávidas. Otra vez estoy acá con un post de esos que los vulgares de la masa llaman "de relleno". Antes que comience con el post, quería desearles a todos los lectores una feliz navidad y un próspero año nuevo de parte del Dr. y yo. Que el 2009 esté lleno de jóvenes dispuestos a seguir la luz de la revolución del proletariado.

Bien, como decía, la razón de este post es porque hay algunas cosas que quiero comentar sobre ED. Primero que, como habrán notado, hay dos reviews nuevas (House of the Dead y The Peanut Butter Solution). La razón por la que las subimos con poco tiempo entre ellas es porque queremos ofrecerles una cantidad considerable de reviews en el verano ya que a lo largo del año, con el trabajo y la facultad, se nos dificulta sentarnos a mirar y analizar películas de semejante bajo calibre. Además, hay que decirlo, la facultad nos quita de la poca creatividad que tenemos, y para ofrecer posts aburridos y tristes (como éste) preferimos no subirlos.

Lo que me lleva a otra cosa: Por mi parte (no sé el Dr.) tengo 4 reviews a medio escribir. Hay un par en los que me falta inspiración y ganas. Otro es demasiado malo (y no "malo" en el sentido que tanto nos gusta en este blog, sino malo) y el último decidimos convertirlo en una review entre los dos que próximamente verán subida a este antrio.

Y esto, como si fuera una recopilación de ideas completamente inconexas más que un post propiamente dicho, me lleva a otra cosa: Junto con este post (o a lo sumo, en los días siguientes) estaremos estrenando una opción nueva aquí en ED. Muchos de ustedes se divierten con nuestros updates, y hasta algunos realmente los disfrutan. Estoy más que seguro que lo hacen porque son sádicos y les gusta ver cómo dos almas humanas decienden hacia los lugares más recónditos de la historia del cine y encuentran, ven y analizan porquerías que harían pedir clemencia a Ed Wood (de quién. por cierto, no tenemos ninguna película en este blog, algo bastante raro). Pero en calquier caso, a lo que iba es habrá una opción nueva a su disposición y ésta (kakaka chiste de pitos kakakka) será una encuesta en la cual usted, querido lector, podrá elegir la próxima película que el Dr y yo nos sentaremos a analizar. Tendrá 3 o 4 opciones, y la que reciba mayor cantidad de votos dentro de un tiempo todavía a estipular (estamos entre "hasta que nos cancemos de ver esas opciones" y "hasta que se nos cante las pelotas") analizaremos en las semanas siguientes (acá no les puedo dar fecha exactas, pero sería entre las 3 o 4 semanas siguientes). Además, siempre aceptamos sugerencias de películas para analizar, y pueden hacerlo mediante los comentarios en cualquier post.

Y ahora, for something completely different, referrals (es decir, búsquedas que hicieron algunos internautas y lamentablemente los trajo acá):

Pornografía Turka: No solamente no es raro ver alguien que busca algo así (después de todo, hay un fetiche por cada deseo humano), sino que tampoco es raro ver que los atrajo un post del Dr. Y por favor noten el segundo link que deja esa búsqueda.

Motociclistas salvajes cine: Alguien buscó el segundo guión de Harold P. Warren. La Humanidad está perdida.

COMO SE LLAMA LA PELICULA DONDE HAY UNA NIÑA MUERTA EN UNA CASA Y EL JOVEN COMIENZA A SOÑAR: NO SE QUE ES MAS FEO EL HECHO DE QUE PARECE QUE ESTUVIERA GRITANDO EN MEDIO DE UNA MULTITUD O QUE HAYA 5.550 RESULTADOS PARA ALGO ASÍ Y NO SÉ PORQUÉ ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS PERO ESTÁ BUENÍSIMO

como se llama la pelicula donde usan el truco mentl del jedi: El truco mentl del Jedi es un truco que permite tener aliento mentolado. Lo utilizaba el jedi cuando tenía que salir con alguna chica.

la nuez de adan se achica con el tiempo: Eksplosiva Diareo - Resolviendo dudas de cuestionable inteligencia desde el 2007.

orgiasdeviejos: Quizás quieras probar esto. Disclaimer: Eksplosiva Diareo no se hace cargo de los daños mentales y físicos que puede o no ocurrir al seguir el anterior enlace. Todos los derechos reservados. Puto el que lee letras tan chiquitas.

video travesti muy excitante mallas: Definitivamente, Google anexa páginas de una manera completamente random.

muñecas sexy vestidas de santa claus y fotos de santa claus cojiendo: La frase "Blanca Navidad" toma un nivel nuevo y bastante horrible.

ginger lee atada: Sinceramente, ya no quiero saber cuál era la intención original del que buscó esto.

la encontraron cojiendo y la filmo: Encima de cornudo, voyeur.

senores de rancho cojiendo a sus hijas: Las búsquedas se están volviendo más horribles con el pasar del tiempo.

Es cierto que también hubo búsquedas que fueron más específicas, pero realmente, no nos vamos a reir de los lectores que cayeron en este blog buscando algo que de verdad hay acá. Todavía.


Se despide
David "Mirá como robamos posts" Pedreira

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probando a ver si a Dave le llegan los mails de comentarios lol the game.