(ex Eksplosiva Diareo)

Estamos en el Fasebú!

8 de enero de 2009

Candidatas para el voto del pueblo Vol.1

Buenas Tardes. Bienvenidos otra vez a este humilde (pero no tanto) y groso (pero demasiado) blog. Esta vez, continuando con la promesa que hice el post pasado, tienen a su disposición la siguiente lista para elegir cuál será la próxima película que analizaremos el Dr. y yo. En realidad no será la próxima inmediata (ya que tenemos una preparada) pero sería la siguiente de esa, o quizás la siguiente de la siguiente de esa. En todo caso, lo que importa es ahora, junto a la maravilla tecnológica y codística que es la encuesta que hay a su izquierda, podrán elegir la próxima tortura a la que nos someteremos. Sería como mandar "alta cama" al 2020 pero sin los consejos de sexo. Todavía.



Arcade (1993):
Sale un nuevo videojuego originalísimamente llamado "Arcade" (sep) que, como todo juego moderno que se precie, es lo último en realidad virtual. Pero hete aquí que los jóvenes que pierden el juego... DESAPARECEN!! Así: ¡Plúf! Así que ahora es trabajo de Alex (una tipita que no está tan buena como todos demuestran) y Nick (un gamer que le tiene ganas) averiguar qué pasa y recuperar de alguna manera a todos los purretes perdidos antes de que sea demasiado tarde o de que la realidad virtual pase de moda.


The Gingerdead Man (2005):
Un asesino ejecutado por, bueno, por asesino reencarna vuduñísticamente en un muñeco de pan de jengibre y comienza una sangrienta venganza contra la testigo que lo mandó a la silla, que para sorpresa de nadie es una adolescente canchera que trabaja en una panadería. Creo que no hace falta decir mucho más.


The Day Time Ended (1980):
Un día, a una granja donde viven un par de viejos, una madre y su hija (la típica mocosita que hace amistad con extraterrestres), un pibe que no sé de quién es familia, y un par de caballos, llega una especie de pirámide- cosita-loca-brillante de aspecto extraterrestre. Además, pasan (otras) cosas raras, como luces que se encienden solas y canillas que se abren solas. Lo admito, no es muy amplio el espectro, básicamente un montón de cosas que se activan solas. De pronto, la familia se ve atrapada en medio de una guerra entre extraterrestres o dinosaurios o qué sé yo qué cuernos son. Pero tienen lucecitas.


Bad Ronald (1974):
Esta película es sobre la historia de Ronald Wilby, un joven que vive siendo burlado por sus pares debido a sus actitudes (la historia de mi vida). Éste tiene una madre que tiene una enfermedad jodida, quien espera que su hijo Ronald se convierta en doctor para curarla. Pasan un par de cosas pero la posta es que este chico mata sin querer a su hermana y la madre lo encierra en una habitación para que la policía no lo encuentre. El flaco dentro de esa habitación se vuelve medio loquito y crea un mundo de fantasía y muchas cosas pasan que no te voy a contar ahora porque te estaría cagando el review. Sólo diré que el tagline de la película es "The Wilby Place is haunted... by a ghost who isn't dead!". Seh.

El tiempo que la encuesta esté online sería entre un mes y un mes y medio (más o menos). Les damos suficiente tiempo porque sabemos que ustedes no entran seguido y además, tenemos que coordinar junto con nuestras ocupadísimas vidas. Que no tenemos, gracias por clarificarlo, señor de la fila 4.

Se despide
David "VOTEN CARAJO" Pedreira

PD: Vale aclarar que las sinopsis de las tres primeras películas son de parte del Dr. Yo sólo escribí mi biografía, digo, la de Bad Ronald.

5 comentarios:

Mel dijo...

1) Se escribe Jengibre en ezpañol, coño. Con jota de joto.
2) Yay! Soy el 100% :D

Agropio Fallaver dijo...

1) Eso parece. Interesante.

Capitan Jack Sparragow dijo...

jujuuuuuu che yo quiero ver la de la cama que se come a la gente...

1-¿se acuerda de mi señor David?
2-mira mira me cree una cunta pa firmar aca mira mira jojoooo
3-quiro ver la nueva de Burton
4-son las 4:41de la mañana ¬¬
5-(citando 1era firma)"se escribe Jengibre en eZpañol [...] con jota de joto (?)" y eZpañol se escribe con zeta...de Bosio (cuac) (chiste pal david).
6-Me encanto el Navity Speshial! yea!
7-Me voy

Lucho, de la facu dijo...

muero por la review de los extraterrestres / dinosaurios, dos géneros tratados mediocremente en las pelis que he visto. saludos chicos!

Gelbros J3 dijo...

Arcade: Claro, los que pierden desaparecen aquí abajo porque los que ganan aparecen allá arriba como Starfighters, ¿cómo si no iba todo a tener sentido? Pero nunca debieron mostrarme la ilustración de Arcade: ahora tengo que conocer el nombre del dibujante, porque la cara de la jugadora me ha tocado la fibra, me hace gracia, y luego están esos terribles ingenios biomecánicos de atrás. Voy a grabar el jpg. De hecho voy a grabar unos cuantos.

¡Eh! Un momento... Yo... yo vi Bad Ronald en la tele cuando era pequeño hace un montón de años!! -qué viejo voy, carajo-. Y recuerdo que el padre de un amigo mío la conocía de bastante más atrás. Me contó el "detalle-decisivo-del-final" (creo que tiene que ser esta misma película, por la cara del fulano y por el argumento). ¿Estamos ante el primer friki/nerd? ¿Qué fue de Scott Jacoby? Pero no se vayan tan rápido, que tampoco voto por ella.

Debo votar y voto por "The gingerdead man". No me digan que con esa portada y esa trama no se trata de su próxima predilecta. Además rebosa originalidad por todos los poros. Si además la adolescente canchera se llama Ginger por un casual, no me hagan sufrir más y coméntennosla prontito.

Ea, buena cosecha.