(ex Eksplosiva Diareo)

Estamos en el Fasebú!

17 de agosto de 2009

Edición Especial: El ataque del Imperio que desea atacar de vuelta

Y esa fue mi referencia a Star Wars obligatoria.

Bueno, viendo que no nos está saliendo una review ni aunque nos paguen y nos prometan sexo salvaje con las mujeres más deseadas del planeta mientras otras mujeres más deseosas nos tiran bolsas y bolsas de dinero, vengo con uno de esos posts que son claramente escritos para robar espacio, y para que los cuatro lectores que todavía siguen fieles con nosotros, no nos cambien por el blog de cumbio o de alguna de esas estrellas mediáticas.

Es por esto que este post se trata de la maravilla de los referrals:

Aclaración para el que no sabe de qué hablo: Los referrals son las páginas de google o de otros blogs que linkean a nuestro blog. En el caso de google, son las búsquedas que los traen, incautos, por estos lados. Este sería el tercer post al respecto (Ver el primero y el segundo para más información) y como los anteriores, está hecho exclusivamente para ocultar el hecho de que no nos sale ninguna idea ni por putas
.

1) BATMAN Y ROBIN UNA ESCENA: PERO UNA SOLA CHE NO VAYA A SER QUE TENGA QUE VER TODA LA PELICULA Y AHORA QUE LO PIENSO CREO QUE ES LA MEJOR IDEA QUE PODÉS TENER AL RESPECTO Y ONDA TIPO NO QUIERO VOLVER A VER LA PELÍCULA BUENO LA RADIO ESTÁ BUENÍSIMA NO CAMBIEN NUNCA Y SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTÁN ESCUCHANDO CHAU

2) videos de la granja de mujeres cojiendo con caballos: Quiero que noten la paradoja y el círculo vicioso que se genera cuando uno hace posts de referrals. Eso, y que seguimos atrayendo a gente que tiene jodidos fetiches animalísticos.

3) cojifno gallinas: Me pregunto si esto habla mal de las cosas que publicamos nosotros o del nivel de alfabetismo que hay en México (ni hablar de la insoportable hambruna sexual que debe haber para hacer... eso).

4) pelicula de megalodon ver video en youtube: Y digo yo, quizás es mucho quilombo, pero... ¿qué tal buscarla en youtube?

5) como se llama la pelicula de unos niños que pelean contra unos monstruos y sacan escenas de los nazis: La Lista de Schindler?

6) video de orgiasdeviejos: Si no fuera porque no podemos darnos el gusto de privarnos de algunos lectores (y más que nada que no sabemos cómo hacerlo), le pediríamos a este tipo que deje de entrar acá buscando ese tipo de cosas. Aunque por el otro lado, quizás le termine gustando el lugar.

7) alguien vio una pelicula que termina que un chico entra a una casa donde estan todos borrachos y se aprovecha de una chica que duerme por lo borracha que esta: No.

8) como se deno,ima lepus en la cara: Qué ,ierda cuando te pasa ese tipo de cosas. Por suerte, a ,i no ,e pasa ,uy seguido. Lo de la , en lugar de la ,, no lo de lepus en la cara.

9) videos de sucidos en el metro de santa anna: Dah, en serio, ni siquiera lo estás intentando!

10) le pegaron un tiro en la cabeza y no tiene secuelas: Malditos productores de Hollywood!

Bien, hasta acá con el post riéndonos de la gente que le hace preguntas a Google. Próximamente, con un poco de suerte, habrá review conjuntiva. Sólo les daré un spoiler: es una película española y tiene karatecas. Muchos karatecas.

Se despide
David "alicia silverstone colegiala" Pedreira