(ex Eksplosiva Diareo)

Estamos en el Fasebú!

24 de octubre de 2009

El retorno de la nueva esperanza fantasma (A.K.A. Porqué no estamos actualizando)

Lo sabemos. Les debemos como un montón de reviews. Abandonamos este blog -pensarán ustedes- para poder buscar cosas que nos gratifiquen más que el cariño internético de gente que no conocemos. Pero lo cierto es que eso es mentira. Primero, porque a) haríamos cualquier cosa por cariño de la gente de la Internet y b) en el estado en el que nos encontramos (en el fondo del barril, más máquina que humano, retorcidos y malvados), ¿a dónde carajo vamos a irnos?.

Pero no todo es malo por este lado. Tanto Agropio como yo tuvimos ciertos... shall we say, problemitas (Si por problemitas se entiende una horda de zombies del infierno deseosos por comer lo poco de materia gris que nos queda luego de The Day Time Ended). Por ahora, nos estamos encargando de sobrevivir, y la verdad que está costando un poco. Pero rest assured, nuestros queriditos amigos, que volveremos y seremos millones.

Que en este sentido, significa que volveremos hechos zombies, obvio.

David "COOL AS ICE" Pedreira

PD: Ok, quizás no hay zombies involucrados, pero la verdad (ambos conseguimos trabajo, y entre eso, la facultad, la vida social, una importante falta de inspiración y el sentimiento de que cada día somos menos graciosos que Juan Calabró) es una mierda, así que preferimos decir que nos atacaron zombies y listo. Después de todo, si nuestras sospechas son correctas, el lectorado de este blog no ve la luz del día hace varios años (y a muchos se los dio por muertos hace rato), así que... ¿qué van a saber ellos?